Sobre mí

Terapeuta Gestalt y Formadora

Mi objetivo es acompañar a las mujeres para recuperar a su Diosa interna, fortalecer el vínculo consigo mismas (como con otras mujeres) y disfrutar del placer de ser mujer.


Me llamo Sandra Gamero. Soy mujer. Terapeuta. Hija. Madre del centro terapéutico Avalon. Amiga. Pareja. Alumna. Formadora. 

Llevo años dedicándome a las personas y acompañándolas en su proceso personal. Es algo que me llena y me hace sentir viva.

Así mismo, hace más de 14 años que estoy en constante movimiento interno: formándome, conociendo e investigando diferentes líneas de trabajo.

Mi orientación como terapeuta es de origen humanista, línea de trabajo donde se engloba la Terapia Gestalt. Además, me he formado en diferentes técnicas energéticas y de meditación (reiki, tapping, terapia transpersonal, coaching, pnl,..) para profundizar más en el ser humano y percibirlo de manera global: mente, cuerpo y espíritu.

He trabajado durante más 7 años con personas con trastornos mentales severos en diferentes psiquiátricos de la ciudad de Barcelona, experiencia que me ofrece un gran bagaje profesional a la hora de acompañar a otros en sus propios procesos personales.

En el año 2012 colaboré en el libro "Secretos para una salud superior II" con el artículo La autoestima como técnica donde pude aportar mi granito de arena para mejorar la salud emocional de las personas.

Me gusta el sol y el silencio. La meditación me ayuda a volver a mi centro y no perderme en el mundo externo. El sol me da energía y vitalidad.

Agradecimientos


Hay tantas personas detrás, al lado, arriba y delante de mí, que no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que me han dado.

Gracias a mis padres, por darme la vida, las experiencias y el apoyo que he necesitado para mi evolución. Gracias a mis ancestros por dejarme el legado que hoy llevo.

Gracias a Espai Lúdic, a mis terapeutas y profesores: Quim, Ángels, Ferran, Nela y Charo. Todo el amor que me habéis dado, lo guardo en mi corazón y lo expando hacia el mundo.

Gracias a mi compañero de vida (s). Gracias por elegirme en cada encarnación. Siempre nos encontramos.

Gracias a mis amigos, mi familia del alma. Por ser y estar. 

Gracias a Tobías por amarme tanto incondicionalmente.

Gracias a mis alumnos y clientes. Por confiarme vuestros temores y secretos. Por dejarme acompañaros. Es una bendición y honor para mí.

Gracias a todas las personas que han pasado por mi vida. 

Gracias a mis Maestros espirituales: Cerridwen, Jesús, Arcángel Miguel y la Diosa Madre. Gracias porque me habéis dado el apoyo espiritual que necesitaba para que la vida tenga sentido.

Gracias a otros Maestros de camino: Cristina Escalada, Eva Sánchez, Sandra Román, Nuria Romaguera, Marianna La Loba.