Formato de los cursos

Aquí te presento 4 formas de acceder a los cursos que te ofrezco.

Elige la que más se adecue a tus necesidades y ¡nos vemos dentro!


 PRESENCIAL

Los cursos presenciales se realizan en grupos reducidos (máximo 10 personas).

Se realizan en Centro terapéutico Avalon, en Cornellá del Llobregat (Barcelona).  


EN GRUPO SECRETO POR FACEBOOK

Los cursos online a través de facebook son en grupo y mediante un grupo secreto, por lo que es necesario que tengas cuenta en esta red social.

El grupo de facebook se crea con la finalidad de compartir entre las asistentes nuestras experiencias, para así nutrirnos entre todas. Por ello, la confidencialidad y el respeto son las dos bases para que el grupo funcione. 

Cada semana comparto teoría y prácticas en el mismo grupo para que puedas reflexionar, estudiar y realizar los ejercicios que se te proponen.

Puedes realizar los ejercicios y dinámicas a tu ritmo, esto significa que no hay horarios concretos para que subas tus experiencias. Puedes compartirlas cuando quieras.

Recibirás feedbacks de tus prácticas de mi parte, para que puedas seguir creciendo y evolucionando. Además, tienes mi atención personalizada y exclusiva para cualquier evento de índole emocional que te surja durante el curso.

El curso tiene una fecha de inicio y otra de finalización. No obstante, dejo un tiempo extra para que puedas terminar aquello que no te dio tiempo durante el desarrollo del curso.

Una vez realizadas todas las prácticas, te entregaré el diploma correspondiente para que puedas compartir tu experiencia con otras personas.


POR EMAIL CON FEEDBACK

Los cursos por email con feedback recibes todo el material en tu correo electrónico inmediatamente después del pago.

Los cursos tienen prácticas que tendrás que realizar y enviármelas por email cuando termines. No hay límite de tiempo. Una vez revisados tus ejercicios, te envío mis comentarios y tu diploma.